X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2oX

La cantante Jimena monta un desfile de moda con niñas con Síndrome de Down

Publicado: 25 mar 2010 08:29 GMT

La cantante mexicana Jimena y su esposo, el fabricante de muebles Christian Carlsen, organizaron un desfile de moda benéfico en Nueva York con niñas con Síndrome de Down como modelos. La pareja sueña con que se convierta en un evento anual, según informa la agencia EFE. El desfile, al que se

La cantante Jimena monta un desfile de moda con niñas con Síndrome de Down
Síguenos en Facebook

La cantante mexicana Jimena y su esposo, el fabricante de muebles Christian Carlsen, organizaron un desfile de moda benéfico en Nueva York con niñas con Síndrome de Down como modelos. La pareja sueña con que se convierta en un evento anual, según informa la agencia EFE.

El desfile, al que se ha denominado 'Downwithfashion', tuvo como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Síndrome de Down de Nueva York, que acogió con entusiasmo la idea planteada por el matrimonio Carlsen.

Acompañadas por dos maniquíes profesionales, las jóvenes demostraron este martes sus habilidades en la pasarela instalada en un establecimiento de Carlsen en Manhattan.

Fue "un sueño" para muchas de estas jóvenes, que habían manifestado su deseo de ser modelos, diseñadoras de moda o artistas, dijo la anfitriona del evento, que se casó en 2008 con el empresario británico-danés.

Jimena, radicada en la Gran Manzana tras su matrimonio y que está esperando su primer hijo, explicó que la idea surgió hace cuatro meses cuando ella y su esposo conversaban sobre qué hacer para ayudar a la Asociación de Síndrome de Down.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias