Cultura

Tres sorpresas del circo ruso; se lanza un show en 3D

Publicado:
El primer circo en 3D se creará en Rusia. Una gran pantalla de 3D servirá de decoración y ambientación “dentro” de la cual actuarán sus artistas, afirmó el jefe de la compañía circense estatal Alexandr Kalmikov. Según él, hoy en día el circo ruso se estancó, es muy aburrido para los jóvenes.
Tres sorpresas del circo ruso; se lanza un show en 3D

El primer circo en 3D se creará en Rusia. Una gran pantalla de 3D servirá de decoración y ambientación “dentro” de la cual actuarán sus artistas, afirmó el jefe de la compañía circense estatal Alexandr Kalmikov.

Según él, hoy en día el circo ruso se estancó, es muy aburrido para los jóvenes. Además, reveló que Pablo Brun, quién trabajó diez años en el Cirque du Soleil estrenará el invierno del 2011 un espectáculo que reunirá artistas de ópera, orquesta en vivo y actuaciones circenses. El show está basado en la obra de Wolfgang Amadeus Mozart,  ‘La fláuta mágica’.

Mientras eso ocurre, el circo ruso prepara un espectáculo dedicado al gran científico y pintor Leonardo Da Vinci., en el cual los artistas circenses mostrarán con su arte las principales invenciones del genio italiano.

RT