X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2vl

Elton John actuará por primera vez en el monumento de Chichén Itzá

Publicado: 2 abr 2010 12:12 GMT

El cantante británico Elton John actuará el sábado en la mítica ciudad maya de Chichén Itzá, donde los organizadores esperan por lo menos a 5.000 personas.

Síguenos en Facebook

El cantante británico Elton John actuará el sábado en la mítica ciudad maya de Chichén Itzá,  donde los organizadores esperan por lo menos a 5.000 personas.

El artista dará un concierto a los pies de la Pirámide de Kukulcán, el edificio más emblemático de esta zona arqueológica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante los preparativos, tres trabajadores resultaron heridos al desplomarse buena parte del escenario en el que actuará el cantante. El accidente afectó al flujo habitual de turistas de Chichén Itzá, a quienes se impedía el jueves acercarse a la zona de la pirámide. Sin embargo, los organizadores aseguran que el recital no se suspenderá.

Desde hace varios años las autoridades del Estado de Yucatán vienen organizando recitales para promocionar el monumento. En Chichén Itzá cantaron estrellas como Luciano Pavarotti, Placido Domingo y Sara Brightmann.

Según los organizadores, el actor Antonio Banderas y el cantante Miguel Bosé figuran entre el centenar de invitados de Sir Elton John al recital, que después se transmitirá en diversos países, empezando por México.
El compositor y pianista interpretará sus grandes clásicos, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

La mañana del viernes, Elton John y su esposo, el cineasta David Furnish, llegarán a territorio mexicano procedentes de Estados Unidos y permanecerán tres días allí.

Ese recital será "a beneficio de personas con problemas de discapacidad", dijo un portavoz de una de las empresas organizadoras de los conciertos en Chichén Itzá.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias