X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2vQ

Los cristianos se preparan para la Pascua

Publicado: 3 abr 2010 05:18 GMT

Millones de cristianos de diferentes países se preparan para celebrar una de las fiestas religiosas más importantes del año: la Pascua. En diferentes partes del mundo cristiano la gente tiende a hacer obras, ayudar a los necesitados, y de todas las formas aportar a una atmósfera de gracia y felic

Síguenos en Facebook

Millones de cristianos de diferentes países se preparan para celebrar una de las fiestas religiosas más importantes del año: la Pascua. En diferentes partes del mundo cristiano la gente tiende a hacer obras, ayudar a los necesitados, y de todas las formas aportar a una atmósfera de gracia y felicidad.

En Jerusalén, donde empezó la tradición,  los fieles recorrieron el supuesto itinerario que hizo Jesús con la cruz a cuestas por las calles de la ciudadela antigua.

En México, miles de creyentes también realizaron el Viacrucis, como un acto para purificar los pecados y prepararse espiritualmente para recibir la Pascua.

Isabel II, reina del Reino Unido, asistió a una misa especial y luego entregó limosna a los pobres.

Mientras tanto, en Australia un grupo de buceadores hizo una inmersión de exhibición para recolectar dinero y donaciones para los hospitales de Melbourne.

La Pascua es la época preferida por los aficionados al chocolate de todo el mundo. Los franceses no son una excepción. En la Casa de Chocolate los visitantes pueden encontrar tanto huevos, símbolos de la resurrección de Cristo, así como verdaderas maravillas de este material que representan personajes de El libro de la selva. El precio de algunas figuras asciende a mil dólares. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias