X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2wP

Hallan guión confidencial de “Harry Potter” en pub británico

Publicado: 4 abr 2010 23:40 GMT

Un lector de The Sun halló en un pub británico el guión confidencial de la próxima película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dejado por el equipo de rodaje durante una noche de borrachera.

Hallan guión confidencial de “Harry Potter” en pub británico
Hallan guión confidencial de “Harry Potter” en pub británicoRT
Síguenos en Facebook

Un lector de The Sun halló en un pub británico el guión confidencial de la próxima película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dejado por el equipo de rodaje durante una noche de borrachera.

El guión fue devuelto por el rotativo al Estudio Warner Bros, que se lo "agradeció", e inició una investigación interna.

The Sun informa que el librito de 118 páginas fue encontrado debajo de una mesa en un local del pueblo de Kings Langley, en las afueras de Londres. El pub también suele ser frecuentado por el actor Daniel Radcliffe quien interpreta el papel de Harry Potter.

Aquel día el pub Waterside Tavern fue escenario de una fiesta del equipo de rodaje de la nueva película sobre las aventuras de Potter. Pasaron allí varias horas bromeando, riéndose y tomando cerveza, celebrando algún evento.

El lector del rotativo, que también suele pasar tiempo en ese local, encontró el guión y lo entregó a The Sun. “No me lo pude creer. Sé que los chicos que trabajan en el rodaje suelen tomar unas copitas en el pub, pero es muy embarazoso que alguien lo hubiese dejado allí”, cuenta el hombre. Confiesa que “estoy muy alegre de que haya ayudado a evitar que se filtren algunas sorpresas de la peli”.

La película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con un presupuesto de 250 millones de dólares, se basa en el libro homónimo de J. K. Rowling publicado en 2007 y saldrá en dos partes. La primera se estrenará en noviembre y el estreno de la segunda parte se prevé para julio de 2011.

Antes de devolver el guión al estudio cinematográfico los periodistas de The Sun lo estudiaron minuciosamente y descubrieron que la historia original de la escritora sufrió varios cambios importantes. Sin embargo, decidieron no revelar el secreto para no frustrar a los fanáticos que esperan impacientes la película.

Anteriormente los detalles secretos de Harry Potter se filtraron prematuramente: en 2003, copias del libro Harry Potter y la Orden del Fénix fueron encontradas en un campo de Suffolk seis semanas antes de la publicación, y en 2006 el guión de la película homónima se descubrió al lado de la carretera A25 en el condado de Kent.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias