El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

La saga 'Harry Potter' continuará...

Publicado:
La famosa escritora Joan Rowling está dispuesta a escribir nuevos libros sobre el joven (aunque ya no tan joven) mago Harry Potter.

La famosa escritora Joan Rowling está dispuesta a escribir nuevos libros sobre el joven (aunque ya no tan joven) mago Harry Potter. Esa declaración la hizo la autora del bestseller juvenil durante su lectura a los niños en evento de Pascua en la Casa Blanca, comunica Washington Post.

Durante ese encuentro Rowling ha confesado que todavía no está preparada para escribir la continuación de la saga 'potteriana', aunque eso será más que posible en unos 10 años. No obstante ella no se apartará del mundo literario para siempre. “Sí, estoy convencida de que en el futuro próximo escribiré otro libro más”, compartió sus planes la escritora.

Durante el encuentro la autora reveló algunos secretos más. Resulta que el apellido Potter lo sacó de una familia de vecinos que vivían cerca de su casa, y como le gustaba tanto decidió bautizar de ese modo a su famoso personaje. Mientras tanto su propio apellido no le parecía nada atractivo porque los niños siempre se burlaban llamándola 'fruslero' (del inglés 'rolling pin').

Otra escritora que hoy en día no escatima en creaciones literarias es Stephenie Myer, autora de la exitosa saga de vampiros 'Crepúsculo'. Se planea que ya en junio saldrá a la venta su nueva novela 'La corta segunda vida de Bree Tannerv', la cual girará en torno a uno de los personajes de su tercer libro sobre vampíros 'Eclipse'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7