X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pTw

Relevado el director del teatro Bolshói

Publicado: 9 jul 2013 11:27 GMT | Última actualización: 9 jul 2013 15:26 GMT

El director general del teatro Bolshói de Moscú, Anatoli Iksánov, fue relevado de su cargo, anunció el ministro de Cultura de Rusia, Vladímir Medinski.

Valeri MélnikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Iksánov será sustituido por Vladímir Urin, hasta ahora director del teatro musical moscovita Stanislavski y Nemirovich-Danchenko, informó Medinski en una reunión con el colectivo del Bolshói.

El ministro de Cultura declaró que el ya exdirector del Bolshói será nombrado asesor de su cartera, según la agencia rusa Interfax.

Iksánov estuvo al frente del teatro Bolshói durante los últimos trece años, desde septiembre del 2000. El pasado noviembre su contrato fue prorrogado hasta octubre del 2014.

Durante este tiempo el teatro fue sacudido por una serie de escándalos, entre ellos la agresión al director artístico, Serguéi Filin, que tuvo lugar el pasado 17 de enero, cuando un grupo de desconocidos le roció la cara con ácido sulfúrico, provocando quemaduras de tercer grado en los ojos y el rostro de la víctima.

Además, durante estos trece años fue efectuada la ambiciosa restauración y rehabilitación del teatro y fue abierto el nuevo escenario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias