X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2AK

Spielberg mostrará el futuro del planeta

Publicado: 9 abr 2010 20:51 GMT

Discovery Channel está ampliando su colaboración con Steven Spielberg, quien dirigirá una nueva miniserie animada sobre el futuro del planeta, según informó el semanario estadounidense Variety.

Síguenos en Facebook

Discovery Channel está ampliando su colaboración con Steven Spielberg, quien dirigirá una nueva miniserie animada sobre el futuro del planeta, según informó el semanario estadounidense Variety.

Spielberg, DreamWorks TV y DreamWorks Animation serán los productores de Future Earth (“Tierra Futura”), que mostrará cómo será la vida en el planeta en 25, 50 y 100 años.

Spielberg ya está trabajando en una serie especial para el canal, titulada The Rising: Rebuilding Ground Zero (“El renacimiento: reconstrucción de la Zona Cero”), donde se da cuenta de los trabajos de reconstrucción en el lugar donde estaban las Torres Gemelas.

El director supervisará el desarrollo de la nueva serie personalmente.

Spielberg se mostró emocionado al haber vuelto a colaborar con DreamWorks Animation y dijo que a Discovery les ofrecerá una “oportunidad de crear nuevas experiencias emocionantes para llevar a los telespectadores al imaginado futuro de la Tierra”.

Future Earth es parte del acuerdo de producción de una gama de nuevos programas de no ficción que la cadena firmó con Spielberg, DreamWorks TV y DreamWorks Animation, según comunicó el presidente de Discovery Channel, Clark Bunting.

La serie reclutará a futuristas, científicos y otras “grandes mentes de hoy día” para determinar cómo evolucionarán la medicina, tecnología, medio ambiente, fuerzas armadas, economía y medios de comunicación.

Discovery anunció la miniserie el jueves pasado en una presentación en Nueva York.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias