X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2AQ

‘El Juego Perfecto‘ de los latinos en el cine estadounidense

Publicado: 10 abr 2010 01:41 GMT

Carlos Gómez ha vuelto a la gran pantalla protagonizado en ‘The Perfect Game‘ que según el actor es una película que podrá dar una imagen positiva de los hispanohablantes, en el cinte estadounidense.

‘El Juego Perfecto‘ de los latinos en el cine estadounidenseRT
Síguenos en Facebook

Carlos Gómez ha vuelto a la gran pantalla protagonizado en ‘The Perfect Game‘ que según el actor es una película que podrá dar una imagen positiva de los hispanohablantes, en el cinte estadounidense.

La película cuenta con un gran elenco latino y se estrenará en los cines el próximo 16 de abril. Se trata de una historia real de un grupo de  niños mejicanos que surgen de una comunidad humilde, que gracias a sus increíbles esfuerzos y habilidades viajan a Norteamérica para disputar el campeonato mundial de béisbol en el 1957. Durante esa aventura encontrarán el apoyo de su entrenador, su párroco y de muchos compatriotas que, al igual que ellos, día a día se tienen que enfrentar a la discriminación racial.

El actor se mostó muy orgulloso por el gran número de actores latinos en este proyecto y por la historia que cuenta. Según Gómez, el argumento y la película en sí misma suponen una visión muy optimista de la minoría hispana que rompe con los moldes habituales, de lo que se suele ver en Hollywood.

“Quiero que se cree un audiencia de nosotros, que vean nuestros proyectos y de ahí, abrir paso a diferente cosas latinas como televisión o musicales y en eso, incorporar la educación para los latinos”, afirmó el actor, según comunica EFE.

Carlos Gómez es muy famoso por sus trabajos cinematográficos en la televisión al igual que en la gran pantalla, ha interpretado una gran abanico de papeles en películas como ‘Fools Rush In‘ (Sólo los tontos se enamoran) o ‘House of Sand and Fog‘ (Casa de arena y niebla)  y ‘Desperado‘. Hay que destacar que ha sido el único actor latino en la serie ‘Friends‘, además de haber actuado en ‘NYPD Blue‘, ‘New York Undercover‘, ‘CSI‘, ‘The West Wing‘ (El ala oeste), ‘Fox 24‘ y recientemente en ‘Without a Trace‘ (Sin rastro) y ‘Criminal Minds‘ (Mentes Criminales). 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias