X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2B1

El Chernóbyl a la francesa

Publicado: 10 abr 2010 06:26 GMT

Los cineastas franceses se proponen llevar a la gran pantalla una de las catástrofes tecnogénicas más horribles en la historia de la humanidad, la explosión en la central atómica de Chernóbyl. Los espectadores podrán ver la tragedia con los ojos de una joven habitante de la ciudad de Pripiat, sit

El Chernóbyl a la francesa
El Chernóbyl a la francesaRT
Síguenos en Facebook

Los cineastas franceses se proponen llevar a la gran pantalla una de las catástrofes tecnogénicas más horribles en la historia de la humanidad, la explosión en la central atómica de Chernóbyl. Los espectadores podrán ver la tragedia con los ojos de una joven habitante de la ciudad de Pripiat, situada a poca distancia de la central nuclear. 

El papel principal en la película ‘La Terre Outrage‘ lo interpretará la modelo ucraniana y actriz Olga Kurylenko, más conocida como la ‘Chica Bond‘ por su papel en el último largometraje de la saga, ‘Quantum of Solace‘.

El guión fílmico se basa en las memorias de una chica que vive sin grandes preocupaciones en una ciudad soviética priveligiada. En Pripiat, cerca de la capial ucrania Kíev, donde habitan ingenieros y técnicos bien remunerados que no sufren escasez de productos alimenticios, ni tienen interrupciones de agua fría y caliente. Sin embargo la vida tan idílica y placentera fue destruida en pocos instantes por ‘una situación fuera de lo normal‘ en el bloque cuatro de la central. La catástrofe ocurrida el 26 de abril de 1986 se desarrolla a un ritmo vertiginoso, y todo lo visto y sufrido por la joven protagonista de la película, viene acompañado por sus propios emotivos comentarios en los cuales predomina un pánico espeluznante y aterrador.

Todavía no están determinadas las fechas del comienzo del rodaje, pero ya se sabe que deberán finalizar para finales de este 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias