X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q9m

Tito Vilanova deja de ser técnico del Barcelona tras recaer en el cáncer

Publicado: 19 jul 2013 22:36 GMT | Última actualización: 19 jul 2013 23:05 GMT

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, ha informado en una rueda de Prensa que Tito Vilanova deja de ser el director técnico del Barcelona. El entrenador ha recaído en el cáncer que padecía y por el que ya tuvo que operarse.

Josep LagoAFP
Síguenos en Facebook
"Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova se ha presentado la opción de realizar un tratamiento para seguir controlando su enfermedad, que le será incompatible para poder realizar las responsabilidades de ser el primer entrenador del primer equipo de fútbol a partir de ahora", comunicó Rosell.

El presidente del Barcelona ha pedido a todos, en especial a los medios de comunicación, el máximo respeto por la privacidad durante el tratamiento de la enfermedad de Vilanova. Por otro lado, Rosell indicó que el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, se encargará durante los próximos días de presentar al futuro entrenador.

Por primera vez, Vilanovafue intervenido de urgencia de un tumor en la glándula parótida en noviembre del 2011 en el Hospital Vall d'Hebron por un equipo especializado en cirugía maxilofacial.La segunda vez fue el pasado 20 de diciembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias