X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2C9

El Chelsea revalidará el campeonato de la 'Cup' frente al Portsmouth

Publicado: 12 abr 2010 01:38 GMT

El Manchester United cierra con empate en el campo del Backburn, una semana para olvidar. Al batacazo sufrido en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que apeó de la máxima competición inter clubes a los 'Reds Devils', en un encuentro donde los ingleses se las prometían muy felices y fue

El Chelsea revalidará el campeonato de la 'Cup' frente al Portsmouth
El Chelsea revalidará el campeonato de la 'Cup' frente al Portsmouthchelseafc.com
Síguenos en Facebook

El Manchester United cierra con empate en el campo del Backburn, una semana para olvidar. Al batacazo sufrido en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que apeó de la máxima competición inter clubes a los 'Reds Devils', en un encuentro donde los ingleses se las prometían muy felices y fueron los alemanes los que consiguieron el objetivo. Al equipo de sir Alex Ferguson hay que sumarle el no haber podido desplazar al Chelsea del liderato del campeonato.

El United que dominó durante todo el encuentro aunque nada pudo hacer frente a los 'Rovers', un equipo bien plantado sobre el césped que diluyó todas las acciones atacantes de los 'Reds Devils'. Estos echaron más en falta aún si cabe, a su delantero Wayne Rooney ausente por lesión.

La misma sensación que los de Old Tradfford la comparten Fulham y Liverpool cuyo enfrentamiento que también terminó en empate, no sirvió para mantener las esperanzas de luchar en la cabeza de la clasificación y les pone en una situación comprometida para clasificarse para la Europa League.

Si estos conjuntos fueron la cruz de la jornada, la cara fue el Manchester City que goleó al Birmingham y consolidó su cuarta posición, manteniendo vivas todas sus esperanzas.

Más fácil lo tienen aún Chelsea y Arsenal que jugarán martes y miércoles, respectivamente, conociendo los traspiés de sus competidores. Lo que hará que afronten sus encuentros con Bolton y Tottenham, con el objetivo de asestar un duro golpe a sus aspiraciones.

El miércoles concluye esta atípica 34 jornada de la Premiere inglesa, la cual se ha visto alterada por las rondas clasificatorias de la 'Cup', en las que Chelsea y Portsmouth consiguieron cerrar su pase a la final.

Sorprendentemente ha sido la actuación, en este sentido, del Portsmouth, actual colista de la liga y que obtuvo su merecida plaza en la final al imponerse por 2-0 al Totthenham.

Por su parte el Chelsea, el otro finalista y actual campeón de la misma consiguió repetir su presencia en la final tras golear por 3-0 frente al Aston Villa.

Ambos equipos son en los últimos años dos clásicos de esta competición, la cual ha sido ganada por el Chelsea en 2007 y 2009, mientras que el Portsmouth fue campeón en 2008.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias