X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2EN

Nadal y Djokovic avanzan mientras que Yuzhny y Murray dejan Monte Carlo

Publicado: 15 abr 2010 17:40 GMT

El ruso Mijaíl Yuzhny no pudo superar la barrera de la segunda ronda del Masters de Monte Carlo tras caer eliminado por 6–4, 3–6 y 6–7 ante el argentino David Nalbandián. Por su parte, Rafael Nadal empezó la defensa del título con un triunfo, título que ha ganado los últimos 5 años.

Síguenos en Facebook

El ruso Mijaíl Yuzhny no pudo superar la barrera de la segunda ronda del Masters de Monte Carlo tras caer eliminado por 6–4, 3–6 y 6–7 ante el argentino David Nalbandián. Por su parte, Rafael Nadal empezó la defensa del título con un triunfo, título que ha ganado los últimos 5 años.

Nadal, segundo favorito del torneo y mostrando absoluta autoridad ante su rival, necesitó menos de una hora para derrotar fácilmente por 6–1 y 6–0 al neerlandés Thiemo de Bakker (que sólo pudo ganar un juego). En los octavos de final el español jugará contra el alemán Michael Berrer que eliminó al argentino Juan Mónaco.

Otro español, Juan Carlos Ferrero, consiguió el pase a los octavos de final tras imponerse por 6-3 y 6-4 al número 40 del mundo, el alemán Benjamin Becker. Ahora Ferrero, dos veces campeón del torneo (en 2002 y 2003), se enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga.

David Ferrer tampoco tuvo muchos problemas para clasificarse a los octavos. El español, undécimo pre-clasificado gracias a los 4 quiebres que tuvo, se deshizo de Andréi Gólubev de Kazajistán por un marcador final de 6–3 y 6–2. En la siguiente ronda se medirá con el croata Lubicic.

Por su parte, el británico Andy Murray dio la sorpresa del día al perder inesperadamente ante el alemán Philip Kohlschreiber por un contundente 2–6 y 1–6. Durante poco más de la hora que duró el encuentro, el británico número 4 del mundo no dispuso de una bola de quiebre, mientras que el alemán aprovechó todos sus cinco puntos de quiebre.

Murray, finalista del Abierto de Australia 2010, estuvo además muy irregular con el saque ya que sólo pudo realizar un 37% de los puntos con su primer servicio, cometiendo además dos dobles faltas.

Kohlschreiber se encontrará en los octavos con su compatriota Philipp Petzschner.

El serbio Novak Djokovic, finalista el pasado año, también avanzó a la tercera ronda tras vencer con facilidad al francés Florent Serra por 6–2 y 6–3 en 1 hora y 23 minutos. El siguiente rival de “Nóle”, primer pre-clasificado, será el suizo Stanislas Wawrinka que derrotó al letón Ernests Gulbis.

El Masters de Monte Carlo, que este año está dotado con más de tres millones de dólares en premios, se disputa anualmente en el Principado de Mónaco durante los meses de abril o mayo. Es uno de los torneos más importantes sobre tierra batida y es una antesala al torneo de Grand Slam de Roland Garros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias