X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qLm

La pertiguista rusa Isinbáyeva conquista el oro en el Mundial de Atletismo de Moscú

Publicado: 13 ago 2013 23:35 GMT | Última actualización: 14 ago 2013 05:37 GMT

La bicampeona olímpica de salto con pértiga Yelena Isinbáyeva ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú tras superar la marca de 4,89 metros.

Franck FifeAFP
Síguenos en Facebook
Isinbáyeva quiso regalar a su público un nuevo récord mundial, que habría sumado el 29º de su carrera, pero la atleta no logró superar los 5,07 cuando, ya sola en la competición, y tras haber celebrado su triunfo con saltos de alegría, intentó, sin éxito, superar dicha marca. 
Franck FifeAFP
 

Esta puede ser la última actuación de Isinbáyeva en campeonatos de esta índole, ya que el atleta ha dicho que quiere tomarse un descanso y dedicarse a formar una familia. No obstante, la atleta especificó que la decisión final todavía no ha sido tomada. 
Franck FifeAFP
 

"No estoy hablando de mi retirada. Ahora voy a tomarme un descanso. Voy a estar ausente 2014. Espero estar muy ocupada con el embarazo. ¡Tengo muchas ganas de tener un bebé! Y luego voy a tratar de volver. Si todo va bien, voy a seguir compitiendo por el oro en Río 2016", comentó Isinbáyeva  a uno de los periódicos rusos.
Franck FifeAFP
Franck FifeAFP


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias