X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2FX

Ak Bars vence a MVD y se perfila al título de la KHL

Publicado: 17 abr 2010 13:44 GMT

Un contundente triunfo alcanzó el Ak Bars frente al HC MVD en el segundo partido de la final de la Copa de Gagarin. Los de Kazán se impusieron con categoría a los de Balashija por 4–1 y dejaron la serie 2–0 a su favor.

Ak Bars vence a MVD y se perfila al título de la KHLRIA Novosti / Vladímir Fedorenko
Síguenos en Facebook

Un contundente triunfo alcanzó el Ak Bars frente al HC MVD en el segundo partido de la final de la Copa de Gagarin. Los de Kazán se impusieron con categoría a los de Balashija por 4–1 y dejaron la serie 2–0 a su favor.

El Palacio de Hielo de Balashija volvió a ser el escenario de la serie finalque determinará al campeón de la actual temporada en la Liga Continental de Hockey. El primer partido de los siete de esta serie se jugó el jueves 15 y Ak Bars, actual campeón, demostró espíritu de lucha y de recuperación para quedarse con la victoria.

MVD arrancó el duelo con un ímpetu que no se le vio en el final del primer encuentro. Destinó sus energías para ir en demanda del arco visitante, pero el portero finlandés Vehanen nuevamente fue uno de los destacados del conjunto de Kazán.

Poco a poco AK Bars comenzó a adquirir protagonismo y se aproximó con peligro al arco de Michael Garnett. El portero canadiense de MVD y el palo le negaron al campeón abrir la cuenta. Sobre el final del período el nerviosismo subió la temperatura en los jugadores amenazando con derretir el hielo, sin embargo, el cuasi incendio fue controlado por los jueces.

En el reinicio, MVD salió decidido a romper el cero, sin embargo, esa actitud ganadora no le valió de mucho. Fue AK Bars el que anotó el primer tanto, cuando Grigori Panin sorprendió a Garnett, al resto de los jugadores, y al público presente.

Los locales buscaron el empate, pero la retaguardia visitante no dio licencias. Los de Balashija visitaban a Vehanen pero no lo vencían. En cambio, AK Bars llegaba poco, pero con profundidad. Así fue como poco antes del descanso Dmitri Óbujov colocó el 2–0 y provocó un silencio que denotaba desencanto y preocupación.

En la tercera parte el conjunto "kazajo" rápidamente le puso la lápida a MVD con un gol del finlandés Jarko Immonen. Era el 3–0 y para MVD remontar era una tarea épica, sin embargo, sus jugadores no se rindieron y fueron por el descuento que finalmente logró Martin Sterbak. El eslovaco le daba una luz de esperanza a su equipo, la cual apagó Óbujov cuando sentenció el partido al marcar el definitivo cuatro a uno a favor de su equipo.

AK Bars vuelve a Kazán con una buena cuenta de ahorro pensando en los dos partidos en que recibirá en su casa a MVD. Las citas son el lunes 19 y martes 20 de abril.

El campeón vigente se llevó dos triunfos fundamentales de Balashija y solo le falta colocar la firma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias