X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2G5

Miles de rusos participan en una peculiar carrera urbana

Publicado: 17 abr 2010 17:03 GMT

Para conocer la capital rusa de una manera poco habitual, más de 5 mil personas participan este sábado en una carrera de orientación urbana.

Miles de rusos participan en una peculiar carrera urbanaFoto: runcity.ru / Video: RT
Síguenos en Facebook

Para conocer la capital rusa de una manera poco habitual, más de 5 mil personas participan este sábado en una carrera de orientación urbana.

En este peculiar concurso se puede utilizar cualquier medio para trasladarse: a pie, en transporte público, en bicicletas y hasta en patines. Todo esto para lograr pasar por todos los puntos de la ruta preestablecida en el menor tiempo posible.

Para descubrir partes poco conocidas de la ciudad, los organizadores ofrecen direcciones muy insólitas y muy interesantes. En el evento puede participar cualquier ciudadano mayor de 16 años; previamente debe presentar una solicitud indicando la categoría en la que correrá.

Durante la competición cada participante deberá contar con su documento de identidad, un reloj, un bolígrafo y un celular, en caso de emergencia. Además, se recomienda portar una póliza de seguro, un mapa y una linterna.

La competición, que este año comenzó a las 8:00 a. m. y terminará a las 00:00 horas, ya tiene 10 años de historia y son celebradas en diferentes ciudades de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias