X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Hl

Campeones europeos de paintball no pueden regresar a casa

Publicado: 19 abr 2010 19:49 GMT

Los equipos rusos de paintball, entre ellos el campeón europeo de 2009, no pueden regresar a la capital rusa debido a los problemas de tráfico aéreo, causados por la erupción del volcán islandés Eyjafjalla. La selección que representa a Rusia en la División 3 se hizo con la primera serie disputad

Síguenos en Facebook

Los equipos rusos de paintball, entre ellos el campeón europeo de 2009, no pueden regresar a la capital rusa debido a los problemas de tráfico aéreo, causados por la erupción del volcán islandés Eyjafjalla. La selección que representa a Rusia en la División 3 se hizo con la primera serie disputada en el municipio de Fuengirola, Málaga.

La primera y más importante etapa del Campeonato Europeo de Paintball, el “Millenium Series”, se disputó en la playa El Ejido de Fuengirola y reunió a 135 equipos, conformados por 2 mil deportistas de 35 países del mundo.

Seis equipos rusos participaron en el evento, siendo el "Circo Volador" de Volgogrado el conjunto ganador de la División 3 del Campeonato. Otro de los que destacaron fueron los "Desperados", quienes ocuparon el segundo lugar en la División 2.

El resto de los participantes, incluyendo al campeón del año pasado en la Categorías Profesional, los "SK Moscú", no pudieron finalizar los encuentros por las duras condiciones climatológicas que provocaron la postergación del evento. Las aplazadas guerras de pintura se disputarán en la siguiente etapa del “Millenium Series” entre el 21 y el 23 de mayo en Bitbirg, Alemania.

Durante los días de competición se utilizaron más de 7 millones de bolas de pintura, mientras que la arena de la playa fue cubierta con grandes lonas de césped artificial, donde se instalaron cinco campos de juego con unas dimensiones cada uno de 50 m de ancho por 50 m de largo.

Los aproximadamente 50 deportistas rusos que compitieron en Málaga están, al igual que miles de personas que están detenidas en los aeropuertos europeos, a la espera de ser embarcados en algún vuelo que los traiga de vuelta a casa.

Casi la mitad de Europa está cubierta por una nube de ceniza que expulsó el volcán islandés Eyjafjalla el 14 de abril pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias