X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2HI

Franck Ribery involucrado en caso de proxenetismo de menores

Publicado: 19 abr 2010 19:48 GMT

Los jugadores de la selección francesa de fútbol, Franck Ribery y Sidney Govou, fueron interrogados por la policía en calidad de testigos en una investigación sobre prostitución de menores de edad.

Síguenos en Facebook

Los jugadores de la selección francesa de fútbol, Franck Ribery y Sidney Govou, fueron interrogados por la policía en calidad de testigos en una investigación sobre prostitución de menores de edad.

“Él [Ribery] respondió a las preguntas sólo como testigo. Es importante para nosotros aclarar este punto”, señaló Sophie Bottai, la abogada del centrocampista del Bayern de Múnich. Ella además explicó que su cliente fue convocado para dar explicaciones sobre su relación con un conocido que trabaja en una casa de citas.

Por su parte, el letrado del futbolista del Olympique de Lyon señaló que Govou no está mezclado en ninguna red de proxenetismo y se quejó de que las informaciones que lo relacionan con la red desmantelada por la policía han afectado a su honor.

La prensa francesa señala que en total son cuatro los jugadores de la selección de Francia que aparecen en las investigaciones policiales y que, en el caso de Ribéry, los investigadores intentaban esclarecer sus relaciones con una prostituta marroquí que era menor de edad cuando se conocieron el pasado año. Según otros medios, Govou habría conocido a esa mujer (que ahora ya es mayor de edad) una vez que ya había cumplido 18 años.

El caso, en el que por el momento hay cuatro personas condenadas, se refiere a una red de prostitución del Café de Zaman, una discoteca en el área de los Campos Elíseos de París.

En Francia, un cliente de una prostituta menor de edad puede ser condenado a una pena de hasta tres años de cárcel y más de 60 mil dólares de multa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias