X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Iv

MVD se impone al Ak Bars y acorta distancias en la serie final de la KHL

Publicado: 20 abr 2010 19:13 GMT

El HC MVD derrotó como visitante por 2–3 al Ak Bars de Kazán. Vélikov y Tertúshny marcaron en el último período y lideraron la victoria de los de Balashija en el tercer partido de la final de la Copa de Gagarin.

MVD se impone al Ak Bars y acorta distancias en la serie final de la KHLRIA Novosti / Mijaíl Fomichev
Síguenos en Facebook

El HC MVD derrotó como visitante por 2–3 al Ak Bars de Kazán. Vélikov y Tertúshny marcaron en el último período y lideraron la victoria de los de Balashija en el tercer partido de la final de la Copa de Gagarin.

El equipo local llegaba confiado debido a las dos victorias (2–3, 1–4) y el buen juego demostrado en Moscú, mientras que los de MVD estaban en la obligación de ganar uno de los dos partidos en Kazán, para mantenerse con vida.

Sin embargo, al parecer en un claro exceso de confianza del Ak Bars, fue el visitante quien, a través de Alexéi Ugárov, consiguió ponerse adelante con un gol convertido a los 6 minutos de juego. Los leopardos no lograban encontrar el buen juego que les había dado los dos primeros puntos, además sufrían de constantes expulsiones lo que finalmente desembocó en el minuto 13, cuando lograron igualar el encuentro con una anotación de Alexéi Yemelin.

A partir de allí, el partido entró en un entretenido ir y venir. En el segundo tiempo ambos equipos jugaban un excelente encuentro, un estadio lleno disfrutaba con cada ataque y posterior contragolpe, las ofensivas actuaban intensamente pero las defensas, y sobre todo los arqueros, no dejaban que ningún disco entrara en su valla.

El MVD necesitaba una victoria, y en el tercer tiempo parecía que se dieron cuenta de aquello ya que los de Moscú salieron a buscar el partido. Envalentonados por el aliento de más de 500 hinchas que llegaron desde la capital rusa, finalmente consiguieron el gol de la ventaja. Corría el minuto 49 cuando Maxim Velikov ponía a su equipo arriba en el marcador.

Ak Bars salió con todo a empatarlo pero en un rápido contragolpe Tertyshny colocó un 1–3 que llenaba de fe a los moscovitas para lo que vendría. Sobre el final, el Ak Bars se abalanzó en busca de los goles que les permitieran llegar a los penales, y estuvieron a punto de hacerlo. A sólo 3 minutos del final Stepán Zajarchuk puso el 2–3 y en el último minuto jugaron con dos jugadores más en cancha en busca de un empate que finalmente no llegó.

El triunfo del MVD definitivamente dejó esta serie al rojo vivo, el global quedó 2–1 y no hay tiempo para celebrar, en las próximas horas se jugará el cuarto partido que podría dejar a ambos equipos igualados a 2, o bien un 3–1, que le daría al Ak Bars la posibilidad de obtener el título el 23 de abril en Balashija.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias