X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2K7

Moscú acogerá el Campeonato Europeo de baile deportivo

Publicado: 22 abr 2010 20:28 GMT

El Campeonato de Europa de baile deportivo entre profesionales de la categoría de danzas latinoamericanas, se llevará a cabo el 25 de abril en el Centro Internacional de Comercio de Moscú.

Moscú acogerá el Campeonato Europeo de baile deportivoDancesport.ru / Marina Jansheva
Síguenos en Facebook

El Campeonato de Europa de baile deportivo entre profesionales de la categoría de danzas latinoamericanas,  se llevará a cabo el 25 de abril en el Centro Internacional de Comercio de Moscú.

34 parejas de bailarines de 21 países de todo el viejo continente participarán en la competición. Entre los favoritos al título están los vigentes campeones mundiales, los polacos Michael Malitowski y Joanna Leunis, quienes tendrán la dura tarea de competir con los representantes rusos.

Las dos parejas locales están formadas por los finalistas del Campeonato del Mundo y de Europa, Serguéi Surkov y Agneshka Melnitska, y el subcampeón del Mundo y de Europa, Slava Kriklivy y su nueva pareja Anna Mélnikova.

Además de estas estrellas mundiales, competirán otros reconocidos bailarines del parqué aficionado y profesional: Franco Formica y Oksana Lebedeva (Alemania); Justinas Duknauskas y Ekaterina Lapaeva (Lituania); Andrej SkufcayMelinda Torokgyorgy; Rachid Malki y Anna Suprun (Noruega); Ígor Vólkov y Ella Ivanova (Ucrania).

El Campeonato es organizado por la Unión Rusa de Baile, presidido por su fundador y ’eterno’ presidente Stanistav Popov y se realiza desde 2002. En aquella ocasión la competición fue acogida por el Palacio de Hielo de la ciudad de San Petersburgo, siendo los ganadores la pareja alemana conformada por Bryan Watson y Carmen Vincelj. A partir de 2005 el evento se trasladó al Centro Internacional de Comercio de Moscú.

Fotos: rdu.ru /Arkadi Chiguínov/ Alexéi Shipov

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias