X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Kf

MVD empata a dos la serie final de la KHL

Publicado: 22 abr 2010 21:20 GMT

El MVD de Balashija derrotó como visitante por 1–2 al Ak Bars de Kazán en el cuarto envite de la final de la Copa de Gagarin. Evgueni Fiódorov y Román Kukumberg fueron los verdugos de los locales.

MVD empata a dos la serie final de la KHLRIA Novosti / Maxim Bogodvid
Síguenos en Facebook

El MVD de Balashija derrotó como visitante por 1–2 al Ak Bars de Kazán en el cuarto envite de la final de la Copa de Gagarin. Evgueni Fiódorov y Román Kukumberg fueron los verdugos de los locales.

Cuando el Ak Bars derrotó en los dos partidos disputados en Balashija al MVD, nadie podía imaginar que la final de la Copa de Gagarín sería tan disputada. Y es que, el equipo de la provincia de Moscú le pagó a los de Kazán como dice la expresión ’con la misma moneda’.

Todo había comenzado el pasado lunes 19, cuando el MVD derrotó por 2–3 a los ‘leopardos’, sembrando una cuota de expectativa para lo que se vendría. Más aún, la figura del conjunto que juega de verde, Alexéi Morózov, salió visiblemente lesionado de una de sus piernas.

El poderío de los ‘kazajos’ se sentían tremendamente amenazado. Habían derrotado sin vueltas en los dos primeros encuentros pero ahora veían como su, hasta esa hora, seguro camino al título no parecía tan firme.

A los dos minutos del segundo tiempo ocurrió lo impensado. MVD logró ponerse en ventaja con anotación de Evgueni Fiódorov y obviamente los ’leopardos’, apoyados por un estadio lleno de entusiastas hinchas, salieron a buscar con garra el empate. A los 32 minutos, tras una habilitación de Yunkov y la definición de Román Kukumberg, llegaría el tan ansiado y justo empate.

Sin embargo, el MVD venía decidido a llevarse los tres puntos y en el minuto 45 Yuri Dobryshkin pondría el 1–2 definitivo, que deja la serie empatada en dos puntos para cada uno, y al MVD con una tremenda esperanza para lo que viene.

El próximo viernes 23 de abril está programado el partido en Balashija y cualquiera de los dos que gane tendrá la oportunidad de quedarse con el ansiado título el domingo 25, cuando la final se traslade nuevamente a Kazán.

Parece que ningún equipo puede ganar de local y si la situación no cambia en los dos próximos encuentros ambos quedarían empatados a tres puntos cada uno, para los que tendremos que esperar hasta un séptimo y definitivo encuentro, que será en la región de Moscú, puesto a que MVD fue quien obtuvo una mejor ubicación en la tabla general.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias