X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2LQ

Liv Boeree, la dueña de la mesa de poker europeo

Publicado: 24 abr 2010 21:36 GMT

Modelo, presentadora de televisión, escritora, graduada en astrofísica (Universidad de Manchester) y ahora la mejor jugadora de poker en el mundo, todo esto ‘cabe‘ en una guapísima morena londinense de 25 años de edad.

Liv Boeree, la dueña de la mesa de poker europeo
Liv Boeree, la dueña de la mesa de poker europeo RT
Síguenos en Facebook

Modelo, presentadora de televisión, escritora, graduada en astrofísica (Universidad de Manchester) y ahora la mejor jugadora de poker en el mundo, todo esto ‘cabe‘ en una guapísima morena londinense de 25 años de edad.

Liv Boeree, así se llama esta chica que por añadidura ahora tiene en su bolsillo una suma bastante considerable de 1.250.000 euros. Ya venía de ganar el European Laies Championship, pero ese logro se desvaneció tras su posterior victoria.

“Gané, me levanté y comencé a chillar”, así recuerda Liv Boeree el momento en el que la suerte le devolvió su fascinante sonrisa y una pareja de cincos le dio el torneo de San Remos en el European Poker Tour, al que la joven accedió con tan sólo 500 euros. Esta ‘doncella de hierro‘, según la han bautizado, se mostró tan segura de sí misma que dejando atrás a los otros 1,239 oponentes, pudo hacer temblar hasta al ‘férreo’ Jacob Carlsson que era el gran favorito del campeonato.

Al inicio de la mesa final Boeree estaba en el quinto lugar en fichas, con 3.400.000 y el liderazgo lo mantenía Carlsson (13.525.000) mientras que al empezar el duelo final Liv tenía 23.150.000 en fichas en tanto Jacob solo contaba con 13.965.000. El juego era muy tenso y la suerte favorecía a ambos jugadores con irregularidad, pero tal vez el encanto y la firmeza de la joven fue determinante.

De esta manera, contra todos los pronósticos, Boeree y se convirtió en la tercera mujer en ganar un título EPT llevándose a casa, el primer premio y un asiento para la EPT Monte Carlo Grand Final.  
 

El poker y Liv Boeree se cruzaron por primera vez cuando se convirtió en una de las estrellas de un reality show sobre poker. Amante del heavy metal y gran jugadora de futbolín, decidió convertirse en profesional y no tardó en apuntarse algunos torneos como el Campeonato Europeo de Mujeres de 2008. Luego consiguió pisar algunas mesas finales, sin culminarlas con éxito. En 2010 llevaba, antes de San Remo, alrededor de 230.000 dólares en eventos en vivo, según comenta Marca.com.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias