X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2MG

Guardiola: "Es un hecho atípico que no seamos campeones ya"

Publicado: 26 abr 2010 06:18 GMT

El entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha lamentado que el récord de puntos (87) que ha obtenido el conjunto azulgrana con los tres que ha sumado contra el Xerez (3-1) no le aseguren ya el título de Liga, conclusión que entiende que también se debe plantear el entrenador del Madrid, informa

Guardiola: "Es un hecho atípico que no seamos campeones ya"
Síguenos en Facebook

El entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha lamentado que el récord de puntos (87) que ha obtenido el conjunto azulgrana con los tres que ha sumado contra el Xerez (3-1) no le aseguren ya el título de Liga, conclusión que entiende que también se debe plantear el entrenador del Madrid, informa la agencia EFE.

"Es un hecho atípico que no seamos campeones con tantos puntos", señaló el preparador barcelonista a la finalización del partido contra el Xerez, tras el cual Guardiola entiende que ahora sí, el aficionado azulgrana, así como sus jugadores, deben centrarse en la cita del miércoles contra el Inter.

"Para el Inter debemos sacar la esencia pura de nuestro fútbol. El miércoles debe salir el Barça en su máxima expresión", dijo el entrenador barcelonista, que aseguró que su equipo no necesitaba un partido como el que disputó contra el Xerez para recuperar las sensaciones tras la derrota contra el Inter.

"El partido del miércoles es único. El de hoy era un encuentro muy peligroso. Nos ha costado mucho. No dudo de los jugadores, pero el peso del partido del miércoles ha pesado mucho. No creo que se tenga que ganar este tipo de partidos como sea, porque siempre has de hacer algo para ganar", razonó.

Acerca de los dos cambios que ordenó justo en el arranque de la segunda parte, cuando entraron Piqué y Messi, Guardiola admitió que las cosas "no iban bien" y aceleró "una idea que ya tenía planteada", ya que pretendía dar minutos a jugadores que participarán el miércoles.

Finalmente, se le preguntó sobre el arbitraje y Guardiola mostró su lado más irónico cuando dijo que era una buena cuestión "para los entendidos" y que "por la meseta central saben más de árbitros", en una posible referencia a cierta prensa de Madrid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias