X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2MX

Ak Bars fuerza a un 7º y definitorio encuentro en la serie final de la KHL

Publicado: 26 abr 2010 15:37 GMT

El sexto encuentro de la serie final de la KHL, diputado en Kazán, terminó con un contundente triunfo de 7–1 para el Ak Bars, que empató la serie a tres y obliga a disputar un séptimo y definitorio partido que definirá al campeón de la Copa de Gagarin.

Ak Bars fuerza a un 7º y definitorio encuentro en la serie final de la KHLRIA Novosti / Vitali Beloúsov
Síguenos en Facebook

El sexto encuentro de la serie final de la KHL, diputado en Kazán, terminó con un contundente triunfo de 7–1 para el Ak Bars, que empató la serie a tres y obliga a disputar un séptimo y definitorio partido que definirá al campeón de la Copa de Gagarin.

La emocionante final venía con 3 victorias consecutivas del MVD y con la esperanza para los de Balashija de poder obtener el título en una cancha en la que ya habían ganado en dos ocasiones. Para los locales era la oportunidad perfecta de reivindicarse con su juego y con su gente.

Y el gigante dormido despertó, porque se le vio más sólido en todas sus líneas: los defensores neutralizaron todos los ataques del rival y la delantera entregó una clase magistral a las más de 8.000 personas que llenaron el Palacio de Hielo Tatfet, el estadio del Ak Bars. Consiguieron los 7 goles ayudados por el muy bajo nivel del MVD y sobre todo por las constantes expulsiones (en total 14) de su rival.

El marcador fue abierto en el minuto 6, por intermedio de Niko Kapanen y antes de irse al descanso Gregory Panin pondría el 2–0. En el segundo tiempo llegarían 3 anotaciones más: a los dos minutos del reinicio, Jarko Himmonen puso el tercero mientras que Ilya Nikulin, 10 minutos después, aumentaría a cuatro la ya contundente goleada.

A esa altura ya el partido parecía cerrado y Alexander Stepanov se encargó de confirmarlo en el minuto 34. Ak Bars dominada con alevosía. El periodo final fue más bien para el descanso. Ambos equipos no arriesgaron mucho pensando ya en el siguiente juego en Balashija, aunque de todas maneras, el espectáculo ya estaba servido. Alexéyev Nikita y Alexei Emelin pusieron el 6–0 y 7–0, respectivamente, mientras que para el MVD recortó diferencias Shibáyev.

Todo se decidirá este martes 26, cuando Balashija acoja el séptimo y definitivo encuentro de la final. Se espera un lleno total ya que la serie ha sido tan pareja que todas las expectativas están puestas en que el último partido será, sin lugar a dudas, el más emocionante de todos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias