X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rZT

Lucha de titanes: el ucraniano Klitschko gana a los puntos al ruso Povetkin

Publicado: 6 oct 2013 06:53 GMT | Última actualización: 6 oct 2013 06:56 GMT

El supercampeón mundial Wladimir Klitschko se impuso al boxeador ruso Alexander Povetkin, reteniendo los cinturones del peso pesado del CMB y la FIB y haciéndose con el de la AMB.

Grigori SysóevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La superior estatura y mayor envergadura de Klitshcko fueron problemas constantes que Povetkin no logró superar durante los 12 asaltos de la pelea, celebrada en el complejo Olimpiiski en Moscú la noche del sábado. . 

Grigory SysóevRIA Novosti
 

En el segundo asalto el boxeador ruso se fue a la lona por primera vez en toda su carrera.

 
Grigory SysóevRIA Novosti


En el séptimo cayó tres veces más, pero logró recuperarse. Desde ese momento el boxeador ruso fue perdiendo fuerzas aunque en el undécimo asalto pareció revigorado, mientras que el ucraniano empezaba a mostrar los primeros síntomas de cansancio.

Grigory SysóevRIA Novosti
 

En los últimos segundos de ese mismo asalto volvió a caer de nuevo, pero el juez consideró que esto se debió a un empujón por parte de Klitschko que, pese a no recibir ninguna otra penalización, había usado esa misma técnica en varias ocasiones durante el combate. 

Uno de los datos más curiosos del combate es que el ucraniano no contabilizó ningún golpe al cuerpo de Povetkin en toda la pelea, según los tres jueces, que unánimemente otorgaron la victoria a Klitschko por 119 puntos contra 104. De este modo la pelea se convierte en la primera derrota de Povetkin tras 26 victorias cosechadas en otros tantos combates.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias