X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2NU

La dolorosa selección de Maradona

Publicado: 27 abr 2010 23:02 GMT

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, tiene dificultades para definir el equipo que jugará en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Al Diez "le duele" dejar de lado a algunos futbolistas.

Síguenos en Facebook

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, tiene dificultades para definir el equipo que jugará en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Al Diez "le duele" dejar de lado a algunos futbolistas.

Los directivos de todas las selecciones participantes en el Mundial de este año deberán presentar, antes del 11 de mayo, sus listas con 30 jugadores preseleccionados y antes del 1.o de junio las definitivas, con 23  futbolistas.

Considerado por muchos "el mejor futbolista de la historia", Maradona aseguró que “le duele” decir “no” a algunos jugadores. “Es muy doloroso dejar de lado a futbolistas que dieron lo mejor de sí o que pasan por una buena temporada” aseguró el 'Diez’. “Pero me confiaron a la selección y tengo que definir el equipo. Cuando tienes que elegir, alguien tiene que quedar a un lado” añadió el autor de la controvertida  ‘mano de Dios’.

Además, el astro hizo un llamado a los aficionados para que no se preocupen por la  actuación irregular de la ‘albiceleste’ en las eliminatorias, donde lograron una sufrida y dolorosa clasificación en la última jornada. “Relajense, así como yo”, afirmó. “Tendremos un equipo que sabe como defender los colores de la selección argentina”, señaló.

Argentina logró la clasificación a Sudáfrica 2010 luego de vencer como visitante a Uruguay, en la decimoctava fecha de las eliminatorias. Bollati marcó el gol del triunfo a los 85 minutos y el resultado obligó a los ‘charruas’ a disputar el encuentro de repechaje ante Costa Rica.

Al final del partido, Maradona rompió en llanto tras la victoria, que además se convirtió en la primera que logra el quipo ‘gaucho’ en campo uruguayo en competiciones oficiales.

La selección del ‘Pelusa’ se enfrentará a Grecia, Corea del Sur y Nigeria en el Grupo B de la próxima Copa del Mundo, que empezará el 11 de junio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias