X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sz6

Putin: "Sochi 2014 acogerá cálidamente a todo el mundo"

Publicado: 28 oct 2013 21:00 GMT | Última actualización: 28 oct 2013 21:00 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que todas las personas que asistan a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Sochi, "se sentirán cómodas" independientemente de su nacionalidad u orientación sexual.

Alexander NemenovAFP
Síguenos en Facebook
"Haremos todo lo posible para que los atletas, aficionados y visitantes se sientan cómodos en los juegos olímpicos, independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual", dijo Putin en una reunión con los dirigentes del comité organizador de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, citado por la agencia Itar-Tass.

Además, el mandatario recordó que falta poco más de tres meses para la ceremonia de inauguración de este gran evento deportivo, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero, por lo que confía en que todos los preparativos concluirán en el tiempo previsto.

"La cuestión de la construcción de las instalaciones olímpicas puede considerarse resuelta", comentó Putin, que agregó que, por supuesto, todavía quedan algunas cosas por terminar. "Pero tenemos la seguridad de que todo se hará con calidad y a tiempo", subrayó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias