X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Rc

Siete corredores de Fórmula 1, en la lista de los deportistas más ricos

Publicado: 2 may 2010 12:27 GMT

El periódico británico Sunday Times publicó la lista de los deportistas mas ricos del mundo. Curiosamente, la mayoría de los integrantes del ranking son pilotos de Fórmula 1. Sin embargo, los primeros dos lugares pertenecen a jugadores de fútbol. En la primera posición se instaló el británic

Síguenos en Facebook

El periódico británico Sunday Times publicó la lista de los deportistas mas ricos del mundo. Curiosamente, la mayoría de los integrantes del ranking son pilotos de Fórmula 1.

Sin embargo, los primeros dos lugares pertenecen a jugadores de fútbol. En la primera posición se instaló el británico Dave Whelan, que jugó en el equipo Blackburn Rovers en los años 50, y actualmente es el proprietario del equipo Wigan Athletic. Su fortuna se estima en 190 millones de libras esterlinas (unos 290 millones de dólares).



Le sigue el centrocampista del AC Milán David Beckham, con 125 millones de libras esterlinas (unos 190 millones de dólares).



Aparte de Whelan y Beckham, sólo un deportista no relacionado con el deporte del motor logró entrar en la primera decena. Lennox Lewis, un boxeador cuya fortuna cuenta con 95 millones de libras esterlinas (unos 145 millones de dólares), ocupó la cuarta posición.



Jenson Button, el único piloto de carreras en activo de los que están en la lista, cierra los diez primeros. Su fortuna es de 43 millones de libras esterlinas (más de 65 millones de dólares). Otros corredores de Formula 1 ya finalizaron su carrera como profesionales.



The Times indica que de esas 100 posiciones los futbolistas ocupan 57 y los golfistas, 9. En la lista de los deportistas más ricos del mundo no hay ninguna mujer.

Anteriormente, Sunday Times publicó la lista de los entrenadores de fútbol más ricos del mundo. El italiano Fabio Capello, entrenador de la selección de fútbol de Inglaterra, cuenta con una fortuna estimada en 34 millones de libras (unos 52 millones de dólares) y un sueldo anual de 6,5 millones de libras (casi 10 millones de dólares). Capello, de 63 años antes trabajó como entrenador del AC Milán, Roma, Juventus y Real Madrid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias