X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Sd

Arsenal pierde ante el Blackburn pero queda en el tercer puesto

Publicado: 4 may 2010 02:04 GMT

El equipo de Andréi Arshavin, el Arsenal, perdió ante el Blackburn Rovers con 2:1, aunque abrió el marcador ya en el minuto 14. El delantero ruso salió al campo en el segundo tiempo, pero no logró salvar su cuadro de la derrota. Sin embargo, el equipo de Londres casi garantizó el tercer puesto en

Síguenos en Facebook

El equipo de Andréi Arshavin, el Arsenal, perdió ante el Blackburn Rovers con 2:1, aunque abrió el marcador ya en el minuto 14. El delantero ruso salió al campo en el segundo tiempo, pero no logró salvar su cuadro de la derrota. Sin embargo, el equipo de Londres casi garantizó el tercer puesto en la premiere inglesa.

Todos los goles del partido del penúltimo turno del campeonato de Inglaterra, en la ciudad de Blackburn, fueron marcados tras los saques de esquina. El golpe de cabeza del holandés Robin Van Persie hizo a los 'gunners' ir a la cabeza, pero luego los goles de David Dunn y Cris Samba llevaron la victoria a los 'Rovers', quienes lograron ocupar el décimo puesto de la liga.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, expresó su descontento del trabajo del árbitro, que, según su opinión, dejó a los jugadores de Blackburn atacar y molestar al portero de su cuadro, el polaco Lukasz Fabianski. “Cerca de él siempre estaban dos hombres, que no miraban al balón y simplemente molestaban al portero. Pero eso no exime el hecho de que nosotros jugábamos mal”, dijo Wenger después del juego. “Nos queda solo un partido en nuestro campo. Tenemos que pensar solo en nuestro juego. Que terminemos la temporada bien”, añadió.


Antes de un turno del fin de la temporada, el Chelsea lidera en la Liga inglesa teniendo 83 puntos. Un punto menos tiene su rival principal, el Manchester United. Ambos equipos juegan el último partido en su campo contra los visitantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias