X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sPz

Reino Unido: Un canal de deportes ofrece una suma récord por la transmisión de la Champions

Publicado: 9 nov 2013 13:30 GMT | Última actualización: 9 nov 2013 13:31 GMT

El canal de deportes británico BT Sport está a punto de cerrar un acuerdo con la UEFA para transmitir los partidos de Liga de Campeones de 2015, para lo cual estaría dispuesto a pagar cerca de 1.600 millones de dólares, según medios locales.

Odd AndersenAFP
Síguenos en Facebook
El anuncio oficial de la concesión de derechos exclusivos por tres años puede surgir en las próximas horas, lo que pondría en aprietos a los principales rivales de BT Sport, las cadenas ITV y Sky, los actuales dueños de los derechos, según medios británicos.

El acuerdo, cuyo costo marca un tope nunca antes visto en negociaciones de las emisiones de la Champions, podría dejar por primera vez al torneo fuera de la televisión gratuita, a menos que la compañía ponga en práctica lo hecho con las transmisiones de la Premier League inglesa, donde permitió que algunas se emitieran para quienes no son suscriptores.

Según 'The Times' y 'Telegraph', BT Sport -que entró en el mercado del fútbol esta temporada al comprar los derechos de los partidos de la Premier League- está en negociaciones finales con el órgano rector del fútbol europeo y es casi un hecho que estas concluyan con éxito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias