X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Ta

Sexo con futbolistas como el camino a la gran pantalla

Publicado: 5 may 2010 06:23 GMT

Ribery confesó a la cadena francesa TF1 que el escándalo hizo daño a su familia. “Esto ha hecho daño a mi familia, sobre todo a los más cercanos. No tengo nada más que añadir”, dijo el jugador contestando a la pregunta por cómo le afectó la gran atención de la prensa a este caso. El presiden

Sexo con futbolistas como el camino a la gran pantalla
Sexo con futbolistas como el camino a la gran pantallaRT
Síguenos en Facebook

Ribery confesó a la cadena francesa TF1 que el escándalo hizo daño a su familia. “Esto ha hecho daño a mi familia, sobre todo a los más cercanos. No tengo nada más que añadir”, dijo el jugador contestando a la pregunta por cómo le afectó la gran atención de la prensa a este caso.

El presidente de su club Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, manifestó un gran apoyo a Ribery en el escándalo. “El Bayern no es sólo un club que da resultados, sino también un club donde cuenta con nuestro apoyo", señaló el dirigente.

Mientras tanto, la marroquí Zahia Dehar conocida por sus contactos sexuales con tres futbolistas de la selección nacional francesa, recibió la propuesta de actuar en cine para adultos. La joven trabajadora social podría participar en el proyecto nuevo de Marc Dorcel, uno de los más conocidos directores porno en Europa.

Zahia Dehar confesó a la prensa que mantuvo las relaciones sexuales con Franck Ribery, Sidney Govou y Karim Benzema, cuando tenía 16 años. Según la legislatura francesa, las estrellas de fútbol podrían ser condenadas a tres años en prisión y una multa de 45.000 euros, por mantener sexo con los menores.

Ribery y Govou ya han sido interrogados por este caso, mientras que Benzema, el delantero de Real Madrid, todavía no ha sido llamado a declarar. Ambos futbolistas aseguran que no sabían la edad de Zahia cuando se encontraron con la prostituta. Al mismo tiempo, ella también ha sido entrevistada frecuentemente, pero no por los policías, sino por los periodistas de la prensa amarilla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias