X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2TM

El partido de futbol más largo de la historia finaliza 333–293

Publicado: 5 may 2010 21:38 GMT

El partido de fútbol más largo de la historia, que se llevó a cabo en Inglaterra y tuvo una duración de 36 horas, finalizó con un total de 626 goles marcados. El histórico encuentro ya fue registrado en el libro de los ‘Records Guinness’.

El partido de futbol más largo de la historia finaliza  333–293
El partido de futbol más largo de la historia finaliza 333–293www.football4dalits.com
Síguenos en Facebook

El partido de fútbol más largo de la historia, que se llevó a cabo en Inglaterra y tuvo una duración de 36 horas, finalizó con un total de 626 goles marcados. El histórico encuentro ya fue registrado en el libro de los ‘Records Guinness’.

Según informan los organizadores, los All Stars de Cotswold se impusieron por 333–293 al Cambray FC en un partido con fines benéficos. Los participantes lograron recaudar más de 45.000 dólares que serán destinados a la construcción de escuelas en India.

Cada uno de los 18 representantes de los dos equipos tenía que jugar durante tres horas después de las cuales se podía tomar un máximo de 5 minutos para realizar sustituciones o darse un respiro.

El encuentro empezó a las 6:30 de la tarde (hora local) un viernes y finalizó a las 6:30 de la mañana de un domingo. Inclusive pudo seguir y así reunir más dinero para las obras de caridad, pero, fue detenido debido a una torrencial lluvia que convirtió el campo de juego en un charco y con la finalidad de evitar posibles lesiones a los participantes.

“Los jugadores empezaron con muchas energías y movimiento y cambiaron de ritmo durante muchas horas, pero luego bajaron el ritmo a un juego más tranquilo” aseguró Andy Champion, uno de los organizadores.

Uno de los jugadores de los All Stars, Pete Sheppard, reconoció que qedó impresionado por lo agotador que le resultó jugar un partido tan largo. “Tuvimos una serie de entrenamientos previos, pero al final nos dimos cuenta de que no nos preparamos lo suficiente para este evento” afirmó.

“La última hora del encuentro y bajo la atenta mirada de los representantes del ‘Libro Guinness de los Records ’, muchos de los futbolistas estaban tan cansados que contaban cada minuto que pasaba” contó el joven de 24 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias