X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Um

Anna Kúrnikova volverá al tenis en Wimbledon

Publicado: 6 may 2010 18:43 GMT

La tenista y modelo rusa Anna Kúrnikova volverá a las canchas de tenis en junio próximo, nuevamente como pareja de la suiza Martina Hingis en el evento de veteranos del Abierto de Wimbledon.

Síguenos en Facebook

La tenista y modelo rusa Anna Kúrnikova volverá a las canchas de tenis en junio próximo, nuevamente como pareja de la suiza Martina Hingis en el evento de veteranos del Abierto de Wimbledon.

La bella tenista rusa se mostró “muy contenta” tras confirmar su retorno al tenis junto a Hingis, con quien formó el llamado ‘dream team’ de dobles femenino hace diez años. “Este torneo siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón y será un gran honor volver a disputarlo. Ya estoy deseando jugar, va a ser muy divertido”, explicó la rusa.

Kúrnikova logró solamente una vez alcanzar las semifinales de este torneo en 1997, año en que la suiza Hingins obtuvo el título tras vencer en tres sets a la checa Jana Novotná. Sin embargo, ambas tenistas fueron como pareja dos veces campeonas del Abierto de Australia, en 1999 y 2002.

Kúrnikova no ha participadado en evento alguno desde 2003, cuando tuvo que abandonar el tenis profesional a causa de una lesión. Por su parte, Hingins colgó la raqueta en 2007, luego del escándalo provocado al encontrársele restos de cocaína en un antidoping que le practicaron precisamente para el torneo australiano.

El Campeonato de Wimbledon es el campeonato de tenis más antiguo y prestigioso del mundo y el tercer torneo de Grand Slam que se juega anualmente, precedido por el de Autralia y el de Francia. Además, es la única competición en su categoría que se juega sobre césped.

A pesar de no tener una ilustre carrera como deportista, Kúrnikova logró hacerse campo en su posterior carrera de modelaje, donde fue considerada por varios años "la chica más sensual del planeta".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias