X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2V5

Zenit arrebata el liderato al Spartak Nalchik en la Liga Premier Rusa

Publicado: 7 may 2010 18:16 GMT

El Zenit de San Petersburgo se impuso de local por 3–1 al Spartak Nalchik y se convirtió en el líder absoluto de la Liga Premier Rusa. CSKA Perdió frente a Rostov y Spartak Moscú goleó al Anzhi de Majachkalá.

Zenit arrebata el liderato al Spartak Nalchik en la Liga Premier RusaRIA Novosti / Alexéi Danichev
Síguenos en Facebook

El Zenit de San Petersburgo se impuso de local por 3–1 al Spartak Nalchik y se convirtió en el líder absoluto de la Liga Premier Rusa. CSKA Perdió frente a Rostov y Spartak Moscú goleó al Anzhi de Majachkalá.

Los del río Nevá anotaron sus tres tantos en un periodo de quince minutos  durante la segunda parte. El internacional ruso, Vladímir Bystrov, abrió el marcador en el 65, mientras que Román Shirókov de penal y el portugués Danny se encargaron de firmar el segundo y tercer gol, a los 71 y 74, respectivamente.

Los visitantes descontaron con un tanto de Maliárov a los 90 minutos, pero nada pudo evitar esta primera derrota que sufre el Nalchik en lo que va de la temporada.

En otro encuentro, el CSKA de Moscú perdió de visitante contra el Rostov por 1–0, en la que ha sido su primera caída como visitante en el campeonato. El bosnio Ahmétovic, máximo anotador de los locales, marcó en el segundo tiempo su cuarto gol en la competición. Con este resultadno los del río Don ascienden a la sexta plaza mientras que los moscovitas siguen terceros en la clasificación.

Por su parte, el Spartak de Moscú logró una cómoda victoria ante Anzhí. Los dirigidos por Karpin derrotaron por 3–0 a los de Majachkalá con goles de los brasileños Welliton y Alex.

Los locales salieron desde el principio a buscar el partido. Ejercieron dominio territorial y controlaron el juego, pero no les resultó sencillo llegar con real peligro a la portería de Abáyev.

Sin embargo, en el minuto 41, Alex se juntó con su compatriota Ibson quien abrió el balón a la derecha para que un solitario Saenko sacara un pase a la medida, conectando con Welliton que apareció para marcar primero por detrás de la defensa de Anzhi.

En la segunda parte, Spartak siguió siendo el dueño del partido y su reconocido circuito brasileño, compuesto por Ibson, Alex, Ari y Welliton, se entendieron de memoria.

Fue así que en el minuto 65, Ari habilitó con ventaja a Welliton quien enfrentó a un desprotegido Abáyev y ante la salida del portero colocó el balón pegado a un palo. Era el 2–0 para el Spartak. Con esta anotación Welliton llegó a seis tantos e igualó al ucraniano Alíyev de Lokomotiv como máximo goleador del torneo.

El marcador lo cerró Alex, luego de una lúcida jugada personal de Ari. El atacante cariora sacó un centro para que su compatriota anotara el tercero y los ‘rojiblancos’ cerraran la noche con broche de oro.

En otros resultados, el Térek sumó su quinto partido consecutivo sin victoria al perder contra el Tom por 2–1, mientras que un gol del ecuatoriano Noboa dio el triunfo al Rubín Kazán contra el Sibir.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias