X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Wg

Barcelona y Real Madrid convocados a una jornada final de infarto

Publicado: 9 may 2010 04:19 GMT
Síguenos en Facebook

Ambos conjuntos cumplieron lo estipulado en el guión perfectamente elaborado para la ocasión, en el que se repetía casi inconscientemente a lo largo del texto y en mayúsculas 'Ganar sí o sí'. Saltaron al terreno de juego con la convicción de ser merecedores del título de Liga, rol que supieron interpretar durante los 90 minutos que duraron los encuentros.

Una jornada que ha terminado con igual resultado, puesto que todo se decidirá en la última jornada. Eso sí, las cosas no están igual para los aspirantes, en este caso el Madrid tendrá que ganar a un Málaga, en su casa y necesitado de una victoria que le salve del descenso. Por su parte el Barcelona que salió airoso de su difícil visita al campo del Sevilla un conjunto que casi es un reflejo de lo que fue y a veces tiene ciertos destellos como se ve en el resultado 2-3, tendrá en el Valladolid, ya casi descendido una asequible posibilidad para cantar el alirón en el Nou Camp, ante los suyos.

Messi, Bojan y Pedro eran los encargados de poner en ventaja a los pupilos de Pep Guardiola, mientras que los andaluces casi consiguen dar un susto a los azulgrana con los tantos de Kanouté y Luis Fabiano.

Por su parte el Real Madrid tuvo en el Athletic de Bilbao un rival que a pesar de sufrir la injusta expulsión de Amorebieta, uno de sus pilares. Consiguió mantener el nerviosismo al empatar para finalmente sucumbir, ante las incursiones de los blancos. Los leones se vieron muy mermados al estar con un jugador menos y han perdido de esta manera el tren que lleva a Europa, ante la desesperación de un tenaz Caparrós que ha conseguido de estos chavales, un firme equipo que bien representa la garra de Lezama.

Cristiano Ronaldo de penalti adelantaba a los merengues, mientras que Yeste igualaba para los leones y llenaba de estupor a la grada. Higuaín, Sergio Ramos, Benzema y Marcelo vapulearon a los de San Mamés que nada podían hacer ante la tromba blanca, que Pellegrini dirigía acertadamente desde la banda.

La noche del sábado fue una de aquellas que recordaban a las frenéticas jornadas de antaño donde los transistores, protagonistas indiscutibles, narraban lo que iba aconteciendo en los diferentes terrenos de juego. Y donde las noticias saltaban de campo a campo aumentando la alegría, la preocupación y los nervios. Aquellas tardes en las que se ganaba o se perdía todo y se mantenía la respiración, no tras el pitido del árbitro sino hasta que la radio confirmaba el éxito o el fracaso. La próxima jornada volverá a ser una de esas jornadas donde las grandes gestas encumbran a la escuadra que hasta el final lucha por el título.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias