X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2WP

El Chelsea campeón por cuarta vez en su historia

Publicado: 10 may 2010 00:42 GMT

El Chelsea ganó en el último turno de la liga ‘Premier’ inglesa al Wigan Athletic con el marcador de récord 8:0, y se hizo por cuarta vez en su historia el campeón de Inglaterra. El equipo presidido por el multimillonario ruso Roman Abramóvich adelantó por un punto al Manchester United, que ha ga

Síguenos en Facebook

El Chelsea ganó en el último turno de la liga ‘Premier’ inglesa al Wigan Athletic con el marcador de récord 8:0, y se hizo por cuarta vez en su historia el campeón de Inglaterra. El equipo presidido por el multimillonario ruso Roman Abramóvich adelantó por un punto al Manchester United, que ha ganado la liga durante los tres años pasados.

Sería mejor para los visitantes si no salieran al campo de Stamford Bridge, ya que no podían hacer absolutamente nada contra el cuadro entrenado por el italiano Carlo Ancelotti. Los ‘azules’ abrieron el marcador ya en el sexto minuto con el golpe exacto de Nicolas Anelka. El único modo de resistir a los ataques huracanados de los futuros campeónes para Wigan fue seguir la regla, como resultado, recibieron dos tarjetas rojas y dejaron pasar ocho goles.

 

El hat-trick en el partido lo hizo el delantero marfileño Dider Drogba, que con 29 goles se hizo el mejor goleador de la temporada. El equipo londinense con 103 goles batió el récord de los goles marcados durante la temporada, que antes poseía su rival principal, Manchester United.

“Hoy es nuestro día”, afirmó el capitán de Chelsea John Terry. “Después de los tres años tristes sin título por fin lo logramos. Tres años que hemos observado el triunfo del Manchester United, que ahora ellos observen el nuestro”, exclamó.

 

El entrenador de los ‘diablos rojos’, sir Alex Ferguson, prometió “el año que viene devolver el título de los campeones de la liga ‘Premier’ al mejor lugar en la Tierra, a Manchester”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias