X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2WW

Mark Webber triunfa en el Gran Premio de España

Publicado: 10 may 2010 05:11 GMT

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber ganó la quinta etapa del campeonato mundial de la Fórmula 1, el Gran Premio de España, al partir desde la ’pole position’

Síguenos en Facebook

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber ganó la quinta etapa del campeonato mundial de la Fórmula 1, el Gran Premio de España, al partir desde la ’pole position’

Esta es la primera victoria en la temporada de Webber y la segunda para el equipo Red Bull, en el Gran Premio de Malasia, donde Sebastian Vettel no tuvo competencia para ganar en ese circuito.

El británico Lewis Hamilton, fue uno de los líderes durante la mayor parte de la carrera, hasta que uno de sus neumáticos reventó, cediendo el segundo lugar a Fernando Alonso de Ferrari. Sebastian Vettel fue tercero, quien durante buena parte de la carrera fue segundo, pero durante una parada en los boxes perdió la posición frente a Hamilton, el jóven piloto alemán también cedió el tercer lugar a Alonso cuando sufrió unos problemas por los que nuevamente se vio obligado a visitar los boxes.

Mientras que el siete veces campeón, Michael Schumacher terminó cuarto tras resistir los embites del actual campeón mundial, Jenson Button. Este es el mejor resultado del alemán desde el regreso a la categoría.

El piloto de Renault, Vitaly Petrov, que partió desde la 19 posición, cruzó la meta décimo primero, siendo esta la segunda carrera en la que el ruso pudo culminar todas las vueltas.

El campeonato lo sigue liderando Jenson Button (70 puntos), de McLaren, a tres puntos por encima de Fernando Alonso (67), y en la tercera posición se encuentra Sebastian Vettel (60).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias