X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/txI

Video: Fuertes choques en Brasil entre hinchas del Vasco da Gama y el Paraenense

Publicado: 9 dic 2013 00:58 GMT | Última actualización: 9 dic 2013 07:40 GMT

El partido entre Atlético Paranaense y Vasco da Gama en Brasil tuvo que ser suspendido por más de una hora debido a los violentos incidentes entre las barras bravas de ambos equipos. Uno de los aficionados presenta una fractura en el cráneo.

Heuler AndreyAFP
Síguenos en Facebook
Los enfrentamientos estallaron cuando se llevaban 17 minutos de partido jugado y el Paranaense ganaba por 1-0, un resultado parcial que condenaba a los del Vasco da Gama al descenso de la segunda división del fútbol brasileño.

Un helicóptero de la Policía Militar aterrizó en pleno campo de futbol para ayudar a los heridos y las fuerzas del orden tuvieron que intervenir con balas de goma y gases lacrimógenos para poder separar a los dos bandos, que se enfrentaron con grandes dosis de violencia.

Cuatro aficionados fueron hospitalizados, precisó la Secretaría Municipal de Salud citada por el diario O Globo. Uno de ellos presenta una fractura en el cráneo y se encuentra en estado grave; otros dos, víctimas de fuertes golpes en la cabeza, se encuentran en observación; mientras que la cuarta persona ingresada al centro médico ya ha sido dada de alta. Cabe recordar que en un primer momento corrieron rumores de que una persona había muerto, información que no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Los árbitros reanudaron el partido una hora y 10 minutos después de que empezaran los enfrentamientos, cuando la Policía informó de que la seguridad en el estadio estaba garantizada. El encuentro, en el estadio Arena de Joinville, era también decisivo para el Atlético Paranaense que necesitaba la victoria para clasificarse a la Copa Libertadores. El partido terminó con un aplastante 5-1 a favor del Paranaense. Vasco da Gama descendió.



Heuler AndreyAFP
Heuler AndreyAFP

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias