X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tLa

El sorteo de la Champions cruza al City con el Barcelona y al Arsenal con el Bayern

Publicado: 16 dic 2013 15:16 GMT | Última actualización: 16 dic 2013 15:48 GMT

Los amantes del fútbol europeo han seguido con atención el sorteo de los octavos de final de la Champions League de la edición 2013-2014 que esta tarde se celebra en la ciudad suiza de Nyon.

Sebastien BozonAFP
Síguenos en Facebook
El sorteo cruzó a los dieciséis equipos clasificados divididos en dos bombos, uno con los clubes que habían quedado primeros en la primera fase de grupos de la competición, y otro con los equipos que terminaron segundos en sus respectivos grupos.
uefa.com / RT

Las únicas combinaciones descartadas eran las de equipos del mismo país o entre clubes que ya se enfrentaron en la serie de grupos. Durante el sorteo, las primeras bolas en salir son las de los segundos de grupo, que jugarán el partido de ida en casa.

Bombo 1: Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), París Saint-Germain (Francia), Bayern de Múnich (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Borussia Dortmund (Alemania), Atlético de Madrid (España), Barcelona (España).

Bombo 2: Bayer Leverkusen (Alemania), Galatasaray (Turquía), Olympiacos (Grecia), Manchester City (Inglaterra), Schalke 04 (Alemania), Arsenal (Inglaterra), Zenit de San Petersburgo (Rusia), Milan (Italia).

Los partidos de ida se jugarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán el 11, 12, 18 y 19 de marzo.
 
La final de la 59ª edición de la competición se jugará el 24 de mayo de 2014 en el Estadio da Luz de Lisboa. El Bayern de Múnich es el campeón vigente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias