X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2YR

Mike Tyson está totalmente en la ruina

Publicado: 12 may 2010 19:37 GMT

Mike Tyson, el ex campeón del mundo de los pesos pesados, reconoció que está prácticamente en la ruina. Sin embargo, señaló estar contento con su vida gracias a su esposa e hijos.

Mike Tyson está totalmente en la ruina
Mike Tyson está totalmente en la ruinaRT
Síguenos en Facebook

Mike Tyson, el ex campeón del mundo de los pesos pesados, reconoció que está prácticamente en la ruina. Sin embargo, señaló estar contento con su vida gracias a su esposa e hijos.

Luego de declararse por primera vez en bancarrota en 2003, Tyson volvió a hablar en una entrevista televisiva sobre su actual situación económica y que actualmente sólo depende de algunos ingresos irregulares. “Estoy totalmente en la ruina. He gozado de la vida, pero ahora sí, he quebrado, y sin embargo estoy agradecido” afirmó.

Además, aseguró que está contento con su nueva vida, a la que agradece por haberle dado una nueva oportunidad de vivir con la aparición de su tercera esposa Lakiha Spicer. “No me merezco a la esposa maravillosa que tengo, a los hijos que tengo. Pero están aquí y les agradezco mucho. Tengo una buena vida” dijo.

En agosto de 2003, Mike Tyson se declaró en bancarrota luego de haber gastado, a causa de una mala administración, los más de 300 millones de dólares ganados a lo largo de su carrera deportiva.

El boxeador, sin contar con los supuestos robos de su promotor Don King, despilfarró dinero en mansiones, automóviles de lujo, joyas y hasta tigres de Bengala, haciendo costosos regalos a las personas que formaban parte de su entorno, incluyendo a sus múltiples amantes.

Se rumoreó que a mediados de 2005 recibió una propuesta de rodar una película porno, pero Tyson prefirió el cuadrilátero al que subió en diciembre de ese mismo año para enfrentar al irlandés Kevin McBride. Tyson perdió por retirada en el sexto asalto pero se embolsó 10 millones de dólares.

Tyson adelantó también que planea participar en un nuevo talk show televisivo "Enfréntate a Tyson" a principios de 2011 en un canal que emite programación relacionada con la interacción de humanos con animales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias