X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Zt

Lionel Messi y David Villa presentan su botines mundialistas

Publicado: 13 may 2010 15:13 GMT

Los internacionales Lionel Messi y David Villa presentaron las botas que usarán durante el próximo Mundial de Sudáfrica y además tuvieron tiempo de hablar sobre sus aspiraciones en esa cita futbolística.

Lionel Messi y David Villa presentan su botines mundialistasEFE / Albert Olivé
Síguenos en Facebook

Los internacionales Lionel Messi y David Villa presentaron las botas que usarán durante el próximo Mundial de Sudáfrica y además tuvieron tiempo de hablar sobre sus aspiraciones en esa cita futbolística.

El acto publicitario de la firma deportiva que patrocina a ambos jugadores se realizó en el circuito español de Montmeló, que días atrás fue escenario de la quinta jornada del Mundial de la Fórmula 1.

Durante el evento, ambos futbolistas presentaron el nuevo modelo F50 adizero de la firma Adidas, las botas deportivas más ligeras que hasta el momento ha confeccionado la reconocida compañía alemana.

Las nuevas y revolucionarias zapatillas pesan tan sólo 165 gramos en la talla 8,5 del Reino Unido e incluyen las más altas tecnologías en la industria deportiva, esto la convierte además en el botín más rápido de Adidas.

Messi, que durante la Copa del Mundo usará la combinación color morado camaleón, blanco y eléctrico, y Villa, que usará la versión en negro y amarillo, aseguraron que están muy contentos con los nuevos botines, ya que la velocidad es una parte muy importante en su juego.

Los F50 adizero incorporan las telas más ligeras de la industria para obtener el peso deseado y es desarrollada en una capa ligera que ofrece una mayor plantilla y talón para distribuir las fuerzas de manera óptima.

La suela exterior exclusiva fue hecha usando puentes tridimensionales para crear una mayor estabilidad y apoyo en la parte media del pie y sus tachones triangulares proporcionan una máxima aceleración y óptimo apoyo para los movimientos laterales y medios.

Ambos futbolistas son actualmente los pilares de sus respectivos equipos, Barcelona y Valencia, y buscarán en la próxima cita mundialista hacer el mejor papel posible para llevar a sus países a la cima del fútbol mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias