X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ZA

Nadia Petrova elimina a Serena Williams en el Masters de Madrid

Publicado: 13 may 2010 19:08 GMT

La tenista rusa Nadia Petrova sorprendió al imponerse por 4–6, 6–2 y 6–3 a la número uno del mundo, Serena Williams, avanzando así a los cuartos del final del Masters 1000 de Madrid.

Nadia Petrova elimina a Serena Williams en el Masters de Madrid
Nadia Petrova elimina a Serena Williams en el Masters de MadridEFE / Emilio Naranjo
Síguenos en Facebook

La tenista rusa Nadia Petrova sorprendió al imponerse por 4–6, 6–2 y 6–3 a la número uno del mundo, Serena Williams, avanzando así a los cuartos del final del Masters 1000 de Madrid.

Petrova, que también le ganó a la estadounidense en Shangai el año pasado, necesitó dos horas y 11 minutos para imponerse a la menor de las Williams, quien llegaba de un partido difícil frente a otra rusa, Vera Dushévina, a quien logró imponerse luego de tres reñidos desempates.

Ahora la rusa Petrova, que el pasado año cayó en la tercera ronda del Madrid (ante la suiza Patty Schnyder), buscará el pase a las semifinales ante la checa Lucie Safarova, quien venció por 6–7(4), 6–1 y 7–6(6) a la rumana Alexandra Dulgheru.

En tanto, la norteamericana Venus Williams, cuarta favorita del torneo, derrotó por 3–6, 6–1 y 6–2 a la italiana Francesca Schiavone, asegurándose así la vuelta, la próxima semana, al segundo lugar del ranking mundial.

Venus se topará en los cuartos de final con la australiana Samantha Stosur, quien eliminó a la suiza Patty Schnyder por 7–6 y 6–2.

Además, ambas hermanas lograron clasificar a las semifinales de la categoría de dobles femenina, tras vencer por 6–2 y 6–4 a la pareja formada por la rusa María Kirilenko y la polaca Agnieszka Radwanska.

En la categoría masculina, el austríaco Jurgen Melzer, luego de un retraso por la fuerte lluvia que azotó los tres recintos de la Caja Mágica, se impuso por 7–5 y 6–3 al español Fernando Verdazco y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final del torneo.

Mezler se enfrentará en la siguiente ronda al español Nicolás Almagro, que derrotó por 6–4 y 6–1 al argentino Juan Mónaco.

La Mutua Madrileña Madrid Open forma parte del ATP World Tour Masters 1000 y de la serie WTA Premier Events y se disputa sobre tierra batida desde 1990. Es el único, desde la creación de este tipo de torneos, que ha sido cambiado de lugar y de superficie. Reparte más de nueve millones de dólares en premios en la edición de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias