X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/um9

"La lucha cuerpo a cuerpo de los líderes mundiales terminaría con victoria de Putin"

Publicado: 11 ene 2014 04:00 GMT | Última actualización: 12 ene 2014 02:31 GMT

El presidente ruso Vladímir Putin ha entrado en la lista de los 11 líderes mundiales que más practican deporte, compilada por un portal estadounidense.

RIA/ Mijaíl Fomichiov
Síguenos en Facebook
Según 'The Health Fitness Revolution', si los presidentes lucharan cuerpo a cuerpo, Putin tendría la mayor probabilidad de ganar. "Si ellos van a jugar baloncesto, Obama probablemente va a ganar. En carreras y el ciclismo, [expresidente de EE.UU. George] Bush [hijo] y [el secretario general de la OTAN, Anders Fogh] Rasmussen probablemente tomarían la delantera", añade el autor de la lista, Samir Becic.

Recuerda que Putin practica artes marciales, monta a caballo, esquía, practica bádminton, hockey y pesca. Le compara con la familia de Obama, que trata de ver por su salud.

La lista de 'The Health Fitness Revolution' incluye al presidente de México, Enrique Peña Nieto; al ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair; a los expresidentes de EE.UU., Bill Clinton  y George W. Bush; al príncipe Carlos del Reino Unido y al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

El año pasado Putin fue calificado como el hombre del año según las revistas 'Forbes' y 'The Times'. Los periodistas británicos también tomaron nota de que el presidente de Rusia es capaz de tratar a sus oponentes con cuidado. "En el judo, esta técnica consiste en el hecho de tirar a su oponente a la lona, y luego galantemente ayudarle a levantarse, pero con una mirada amenazante", escribió 'The Times'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias