X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uwX

Kamaz gana el pulso a Iveco y se adjudica el título del Rally Dakar 2014 en camiones

Publicado: 19 ene 2014 00:57 GMT | Última actualización: 19 ene 2014 01:21 GMT

Los pilotos rusos del equipo Kamaz Master volvieron a dominar la general de camiones del Rally Dakar 2014. El nuevo campeón del Rally es Andréi Karguinov.

Franck FifeREUTERS
Síguenos en Facebook
Sus compatriotas Eduard Nikoláyev, Dmitri Sótnikov y Antón Shibálov, del mismo equipo, ocuparon el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La última etapa del Rally finalizó en la ciudad chilena de Valparaíso este sábado 18 de enero. Antes de esta etapa Andréi Karguinov le sacaba unos 7 minutos a su perseguidor principal, el holandés Gerard De Rooy del equipo Iveko, quien finalmente ocupó el segundo lugar del podio.

Durante la carrera el piloto ruso perdió mucho tiempo por un accidente que sucedió en el kilómetro 90 con un piloto chino y que causó el bloqueo del trazado. Sin embargo, los árbitros decidieron no contarle a Karguinov el tiempo perdido, algo que le permitió coronarse campeón del Rally.

La general de autos fue ganada por el piloto español Nani Roma y otro piloto español, Marc Coma, ganó la general de motos. El chileno Ignacio Casale ganó su primer Rally Dakar en la categoría de cuatrimotos.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias