X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uQa

Video: Un equipo español se planta y abandona un partido de Copa porque no cobra

Publicado: 31 ene 2014 04:27 GMT | Última actualización: 31 ene 2014 04:53 GMT

Los futbolistas del club español Racing de Santander, indignados por no recibir su salario desde hace meses, se negaron a jugar en su estadio nada más empezar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

Nacho CuberoREUTERS
Síguenos en Facebook
Los jugadores del Racing, de la Segunda División B, ya habían anunciado a lo largo de esta semana que no jugarían el partido si el Consejo de Administración del club, junto con su presidente, Ángel Lavín, no renunciaban. La plantilla denuncia que desde hace varios meses no cobran su salario, pese a las promesas del presidente.
Nacho CuberoREUTERS

De este modo, nada más sonar el pitido inicial, los jugadores se abrazaron junto al círculo central para dejar en claro su intención de no jugar, como ya lo habían advertido. Los jugadores de la Real Sociedad sacaron fuera el balón tras haberlo consensuado con sus colegas.
 

El colegiado Gil Manzano decidió suspender el encuentro apenas transcurridos 40 segundos no sin antes preguntar al capitán del Racing si estaban seguros, a lo que el jugador respondió afirmativamente. Los jugadores del Racing fueron respaldados y ovacionados por su afición. Según las normas de la Federación Española de Fútbol, el club será ahora sancionado con un año y tendrá una multa económica de entre 3.000 y 6.000 euros.

La Real Sociedad jugará en las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona tras ganar la eliminatoria 0-3.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias