X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v3s

Escándalo en Sicilia: un equipo de fútbol marcó 8 goles en 10 minutos en propia meta

Publicado: 9 feb 2014 06:39 GMT

Un nuevo escándalo sacude al fútbol italiano después de que el equipo Bagheria marcara ocho goles en propia meta en los últimos 10 minutos de partido.

Síguenos en Facebook
En el partido de la Copa Sicilia el Bagheria cayó derrotado ante el Borgata Terrenove por 14-3 goles. El Borgata Terrenove-Bagheria era el último partido del campeonato, en el que también estaba el Partinicaudace, que no jugaba y era el líder.
 


El Bagheria necesitaba ganar para superar al Partinicaudace. Pero, tras encajar dos goles muy rápidos cuando iban a 4-3 en contra en el minuto 85 del partido, se vio sin opciones, y el Bagheria empezó a marcar goles en su propia portería, hasta ocho consecutivos, informan medios locales.

Ha sido una competición real hasta que en un determinado momento el Bagheria protagonizó una farsa  

El resultado clasificó al Borgata por delante del Partinicaudace. 

"Ha sido una competición real hasta que en un determinado momento el Bagheria protagonizó una farsa", declaró Ignazio Chianetta, técnico del Borgata, en el sitio web Siciliaingol. "Su capitán me dijo que preferían que nos clasificáramos nosotros en lugar del Partinicaudace", añadió.

Por su parte, el entrenador del Partinicaudace, Giovanni Cammarata, expresó que "no puedo encontrar un motivo para esos ocho goles en propia meta. No tiene nada que ver con el fútbol y espero que la FIGC lo investigue".

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC, por sus siglas en italiano) ha anunciado que iniciará una investigación sobre lo sucedido en este partido.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias