X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v5I

Vanessa Mae a RT: "El esquí proporciona una nueva dimensión a mi música"

Publicado: 10 feb 2014 19:10 GMT | Última actualización: 10 feb 2014 19:53 GMT

"El esquí proporciona una nueva dimensión a mi música", dijo en una entrevista a RT la violinista de fama mundial Vanessa Mae, que se prepara para participar en los juegos olímpicos de Sochi.

RT
Síguenos en Facebook


Vanessa Mae participará en la competición del slalom gigante el 18 de febrero. La música se apasionó por el esquí hace unos años y confirmó su deseo de representar a Tailandia en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Mae quiso intervenir en los Juegos Olímpicos de 2014 en representación del Reino Unido, ya que tras el divorcio de sus padres cuando tenía cuatro años de edad se trasladó con su madre a este país. No obstante, reconoció que tenía pocas posibilidades de hacerlo por la dura competencia.

El representante oficial del Comité Olímpico de Tailandia anunció que la violinista cumplió en Eslovenia la norma de cualificación para competir en esquí alpino. 

"He estado muy inspirada con el esquí […]. El esquí proporciona una nueva dimensión a mi música. Creo que ampliar los horizontes, obviamente, afecta positivamente a tu trabajo principal", explicó Mae.

"La unión de los dos ha sido una nueva experiencia para mí", agregó. "Me gusta hacer cosas difíciles para mí, me gusta la presión, me gusta el estrés", dijo Mae.

"No creo que pueda comparar mis logros en los deportes con mis logros en la música, porque fui preparada para ser violinista desde la infancia, era algo que yo hacía en serio, estaba centrada, tenía vocación desde los 8 años […]. Con el esquí soy seria cuando me ajusto un par de esquíes, pero no me pongo bajo la misma presión, no tengo responsabilidad. Claro que representar a mi país es una responsabilidad, pero nadie espera que logre un podio. Así que en la música hago todo para entretener a la gente, pero al mismo tiempo tengo la responsabilidad de darles una buena velada. Así que de alguna manera puedo entretenerme con los esquíes y será algo bueno para mí como artista", dijo la música.
RT

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias