X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v6i

Putin: Las olimpiadas permitirán a Sochi convertirse en un balneario de todo el año

Publicado: 11 feb 2014 02:04 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, cree que la infraestructura creada y el interés internacional en los Juegos Olímpicos de Sochi permitirá a este balneario convertirse en un sitio turístico todo el año.

Alexei NikolskyREUTERS
Síguenos en Facebook
Según el presidente ruso, el interés internacional en la ciudad rusa de Sochi, suscitado por los juegos olímpicos de invierno, está en auge. Ahora es necesario convertirlo en una tendencia a largo plazo.

"Es importante usar de manera correcta y eficiente todo lo que se ha creado en Sochi durante 6-7 años, considerando que el flujo de turistas irá aumentando", señaló Putin este lunes en un encuentro del Consejo Público de Sochi 2014.

El mandatorio ruso también admitió que la cantidad de grandes barcos con capacidad para 2.500–3.000 pasajeros fletados en el Puerto de Sochi alcanzó 86, el doble que unos días antes. Según Putin, este hecho significa que la ciudad está ganando popularidad, algo que hace pensar en qué es lo que puede atraer a los turistas aparte de las instalaciones olímpicas.
 
[img md5="8051edbf7b3e0cae8d77b9d64c115326" name="" ext="jpg" id="5087" type="banner"]

El número de plazas hoteleras de Sochi también se dobló, permitiendo a esta ciudad convertirse en un centro turístico para todo el año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias