X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vbP

Juegos Olímpicos de Invierno: millones de flores vuelven la cara de Sochi más atractiva

Publicado: 14 feb 2014 16:45 GMT

Las pistas de esquí y los palacios de hielo no son las únicas atracciones de Sochi. Gracias al clima cálido que tiene la ciudad se ha podido transformar su imagen con decoraciones impresionantes de flores y esculturas.

RT
Síguenos en Facebook
Aunque la principal atención de los Juegos olímpicos se ha centrado en las competiciones, lo que ha quedado fuera de las arenas deportivas también merece parte de protagonismo. Y es que con motivo de los Juegos la ciudad ha adquirido un toque completamente distinto gracias a los más de 2 millones de flores y 50.000 árboles que se han plantado para embellecerla.

Por primera vez en la historia, los Juegos de Invierno tienen lugar en una ciudad con un clima tan cálido. Por lo tanto, el diseño del paisaje fue uno de los objetivos principales para adornar a la urbe.
 
"Los tonos naturales y singulares de nuestra ciudad permitieron que podamos organizar un acontecimiento grandioso de tal magnitud como son los Juegos de Invierno 2014", sostiene Elina Baránskaya, responsable de la decoración de Sochi, agregando que en la ciudad olímpica crecen decenas de variedades de flores y que con las mismas hacen ramos para recibir a los visitantes.
 
[img md5="8051edbf7b3e0cae8d77b9d64c115326" name="" ext="jpg" id="5087" type="banner"]
Aparte de las composiciones de flores, un sinfín de esculturas ha invadido los parques y paseos de la urbe, dando un nuevo aire que parece agradar a sus ciudadanos. Además, en la ciudad hay instaladas pantallas táctiles donde se puede encontrar todo tipo de información, como por ejemplo un mapa o la disposición de las principales atracciones, así como bancos, museos o restaurantes.

Solo hace falta dar un paseo para darse cuenta de que no en vano se han invertido casi 40.000 millones de euros en el desarrollo de Sochi. Uno de los elementos más destacados que predomina en la arquitectura, las vistas y prácticamente cualquier sitio es la almazuela, que ha llegado a ser el verdadero símbolo de la Olimpiada. También hay decenas de hoteles de lujo, nuevos restaurantes y cafés, así como estaciones de trenes. Todo esto está repartido por la ciudad pero al mismo tiempo es fácilmente accesible.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias