X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/38Q

Argentina e Inglaterra se despiden de su público con victorias

Publicado: 25 may 2010 17:20 GMT

La selección de Argentina goleó 5–0 a Canadá en el último encuentro previo al Mundial de Sudáfrica, mientras que Inglaterra se despidió de su afición con una clara victoria de 3–1 sobre México.

Argentina e Inglaterra se despiden de su público con victoriasEFE / Leo La Valle
Síguenos en Facebook

La selección de Argentina goleó 5–0 a Canadá en el último encuentro previo al Mundial de Sudáfrica, mientras que Inglaterra se despidió de su afición con una clara victoria de 3–1 sobre México.

Los pupilos de Diego Maradona, con Messi en el banquillo por una molestia en el abductor de su pierna derecha, vencieron cómodamente y con el mínimo esfuerzo a un débil equipo canadiense que nunca se encontró con el buen juego.

Maxi Rodríguez abrió el marcador con un perfecto tiro libre a los 15 minutos y 6 después aumentaría la cuenta en un contragolpe generado por Tévez e Higuaín. Di María pondría el 3–0 con un gran remate a larga distancia.

Carlos Tévez marcaría el cuarto tanto a los 17 minutos del segundo tiempo, tras pase de Higuaín que aprovechó un error en la defensa norteamericana. El 5–0 definitivo lo estableció el recién ingresado 'Kun' Agüero tras burlar a un defensa y definir ante la salida de 'Pat' Onstad.

Por otro lado, la selección inglesa se impuso en el estadio Wembley a un equipo mexicano que tuvo ocasiones para marcar, pero no pudo ante la efectividad en la definición del conjunto de Fabio Capello.

Ledley King abrió la cuenta de cabeza en el minuto 16 del primer tiempo tras pase de Crouch. A los 34 minutos Krouch aumentaría la ventaja a dos, después de aprovechar un rebote en el poste y anotar con el pecho para los ingleses.

El descuento de la 'tricolor' llegaría a los 47 minutos a través de Guille Franco, quien aprovechó un mal despeje de Leighton Baines para mandar el balón a las redes por entre las piernas del defensa.

Inglaterra cerraría con broche de oro el partido con una jugada personal de Glen Johnson, que amagó a cuatro jugadores mexicanos y remató desde fuera del área para dejar sin posibilidades a Oscar Pérez.

Estos fueron los últimos partidos que disputaron ambas selecciones de cara a la máxima cita futbolística del mundo. Argentina tendrá como rivales en el Grupo B a Nigeria, a quien se enfrentará el 12 de junio, Corea del Sur y Grecia.

México, que junto a Sudáfrica, Uruguay y Francia se encuentra en el Grupo A, abrirá el Mundial ante los anfitriones del evento el 11 de junio en Johannesburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias